Pomán

Semillas libres, primer encuentro regional de artistas emprendedoras

jueves, 16 de septiembre de 2021 12:01
jueves, 16 de septiembre de 2021 12:01

El viernes 17 y sábado 18 de septiembre, en la Plaza 15 de Septiembre de la Ciudad Histórica de la Villa de Pomán, se llevará a cabo el Primer Encuentro Regional de Artistas Emprendedoras, denominado “Semillas Libres”.

Las dos jornadas contarán con un espacio de feria que convoca artesanas, artistas y emprendedoras de toda la región, quienes expondrán, compartirán y trocarán sus trabajos. Asimismo, las personas asistentes podrán disfrutar del espectáculo escénico a cargo de artistas perfomáticas, danza y música en vivo conformando una cartelera totalmente compuesta por mujeres y disidencias, un hecho sin precedentes en el interior de la provincia.

Los talleres y capacitaciones

El evento tiene prevista la realización de talleres y capacitaciones destinadas a mujeres, niños, niñas y disidencias, considerando el protocolo higiénico sanitario vigente.

Entre las actividades propuestas, se encuentran, talleres de cerámica, cocina orgánica, ginecología natural, prácticas de yoga, canto, danza, música, composición, narrativa fotográfica, entre otras, que estarán a cargo de artistas y profesionales en cada una de estas disciplinas.

La información con la diversidad de talleres y cada una de las actividades se encuentra en las redes de @bruja.multiespacio, y para participar de los mismos quienes estén interesadas deberán inscribirse previamente al siguiente enlace: https://forms.gle/d3z2z6gTduVaZFVh8 

“Semillas Libres”, surge como una propuesta colectiva de artistas autoconvocadas de Pomán desde el espacio cultural independiente “Bruja Multiespacio”, con la intención de nuclear a mujeres semilla de diferentes territorios. Para ello se realizó una convocatoria abierta que superó ampliamente las expectativas de las anfitrionas, visibilizando la necesidad de espacios y oportunidades laborales, para las artistas independientes de la región.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias