Anormalitos, la nueva propuesta del cuarteto catamarqueño

sábado, 18 de septiembre de 2021 10:12
sábado, 18 de septiembre de 2021 10:12

Anormalitos es la nueva propuesta que tiene el cuarteto de la provincia de Catamarca. El flamante grupo musical nació hace poco tiempo y ya está dando sus primeros pasos firmes, con la difusión de sus primeros temas, que se pueden disfrutar a través de las plataformas digitales.

El Esquiú Play dialogó con Blas Cerezo y Carlos Ponce, dos de los integrantes de la banda, quiénes contaron sobre el nuevo proyecto, los objetivos y sueños.

“El proyecto se empezó a gestar con la pandemia mientras yo estaba trabajando en Córdoba dónde estaba trabajando con Damián Córdoba y Q´ Lokura. Empecé a componer y a hacer canciones con el estilo de cuarteto que a mí me gusta, y me junté con Lucas que es la otra voz y toca la guitarra, a cambiar ideas y así empezamos a armar canciones inéditas y algunos covers con nuestro estilo y así se fue dando. Hace un mes y medio que volví a la provincia de Catamarca y empezamos a grabar y le empezamos a apostar a este proyecto. Nos largamos a la cancha y es increíble como lo está aceptando la gente”, señaló Blas, voz y productor musical.

“Somos todos de Catamarca, esa es la idea, apostar por nuestra gente, Catamarca tiene muchos talentos”, agregó Cerezo, que también dijo que “tenemos la ilusión de poder salir de la provincia, hay gente que ya se está entrenando del proyecto. Vamos a ir haciendo presentaciones en bares, pubs, hasta que se pueda volver a los bailes a medida que se vayan habilitando”, dijo.
“Sueño con hacer felíz a la gente y que acepten nuestra propuesta”, expresó Blas.

Por su parte, Carlos señaló que “en el grupo hay un profesionalismo muy grande, hay grandes músicos, el material que se grabó es muy bueno. Cuando dimos a conocer las primeras canciones nos llamó gente de Córdoba y Tucumán y eso nos sorprendió. Es un equipo de Catamarca y con muchas ganas de conquistar el país, Dios dirá a dónde llegaremos”.

Anormalitos se prepara para su primera presentación en sociedad. Será el próximo 24 de septiembre en un bar de Avenida Recalde.

“Ya presentamos dos canciones a través de Yuotube, “Egoista” y “Volverás”, estamos preparando un videoclip y el disco está pronto a salir. Mientras tanto vamos presentando temas por las plataformas digitales”, contó Carlos Ponce, que está a cargo de la locución, producción artística, imagen y videos.

En la redes:
Facebook, Instagram y Yuotube: Anormalitosok

Los integrantes
Blas Cerezo (voz y dirección musical)
Lucas Juárez (vpz y guitarra)
Luciano Ferreyra (piano)
Gabriel Segura (octapad y accesorios)
Carlos Ponce (locución y producción artística)

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias