Espectáculo Infantil en La Ramona

jueves, 2 de septiembre de 2021 12:03
jueves, 2 de septiembre de 2021 12:03

El día sábado 11 de septiembre en La Ramona sala teatral y espacio cultural ubicado en calle Rojas 414 se realizarán dos funciones para niños y niñas a cargo del grupo artístico Dragón Dorado (Natacha Ortega Y Mauricio Geraldi ) quienes nos visitan desde Mendoza. ellos se describen así: “Nos paramos en el cruce que se genera entre la música, la literatura, las artes visuales  y escénicas, con la palabra, el juego libre y la imaginación como ejes centrales. Desde  ese lugar brindamos herramientas para que cada persona libere, encuentre y  desarrolle su potencial creativo”.

“CUNARIO”: Es un encuentro para madres, padres y familias con bebés de 0 a 3 años, en donde se comparten canciones, juegos, libros, bailes y poemas. Un concierto para disfrutar en familia con la gente más pequeña. Un espacio para pescar palabras, detener el tiempo y escuchar sonidos delicados. 
La función será a las 16hs
El valor de la entrada es de 300 pesos (un adulto y un bebé) consultar por promo para más personas.

“CANTOS Y CUENTOS”: Dirigido a niñas y niños a partir de 4 años de edad. Proponen un espectáculo para imaginar, jugar y disfrutar, donde se fusionan la música y la poesía a través de canciones, juegos y adivinanzas. 
“Una experiencia para que jueguen con su imaginación, se dejen crecer alas, y vuelen hasta la luna en el lomo de un dragón.”
Es una invitación para ingresar al reino de las infinitas posibilidades, descubrir la magia que se esconde detrás de cada palabra, y cantarlas con el hilo de la  voz.
La función será el día sábado a las 18:00 hs.
El valor de la entrada general es de 250 pesos.
 
El cupo de asistentes es reducido, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad e higiene.
Para reservas y más información comunicarse al 3834765773 o a las redes sociales @laramonacultural.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias