Ya se puede visitar la exposición de Raúl Guzmán en Fray Mamerto Esquiú

jueves, 2 de septiembre de 2021 10:47
jueves, 2 de septiembre de 2021 10:47

En la Biblioteca Popular “Juana Rosa Ahumada” de la localidad de San Antonio, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, ayer quedó inaugurada una muestra pictórica que resume los 50 años en el camino de las artes plásticas del talentoso Raúl Guzmán.

La propuesta cultural impulsada por el senador Oscar Vera, fue presentada por su par ambateño, el senador Edgardo Seco, y por el propio artista que en ese mismo lugar realizó hace 50 años una de sus primeras exposiciones. 

La muestra estará abierta al público en general en la biblioteca ubicada frente a la Plaza Victoriano Toloza, y podrá visitarse hasta el viernes en el horario de 8 a 13 y de 14 a 21 horas, respetando los protocolos sanitarios vigentes.  

Posteriormente, desde el 7 de septiembre (fecha instituida en la provincia de Catamarca como el “Día del Milagro”) hasta el 14 de septiembre, la exposición se trasladará a la Casa Natal de Fray Mamerto Esquiú en San José de Piedra Blanca, en adhesión a las celebraciones por la Beatificación del Ilustre Franciscano piedrablanqueño. 

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias