Inicia Ciclo de Teatro por los 15 años de Cachalahueca

miércoles, 22 de septiembre de 2021 13:29

Apoyada por el Programa Reactivar Escenas del Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad de la Capital, Cooperativa de Trabajo Cachalahueca comienza los festejos con una obra para todo público. 

Llegan desde Río Cuarto (Córdoba) Eugenia Rojo & Hameed Khan con "La Vaca Resaca y otros cuentos de Ham & Rojo" Hamishibai - Teatro en Cartón. Una propuesta única y original basada en la técnica japonesa de reciclaje de cartón para armado de escenografía. 

Ham & Rojo se compenetrarán con el público contando diversas historias a partir de la comedia, que nos sumergirán desde la aventura, la niñez y la adultez hasta llegar a la emoción y la reflexión provocada por cada uno de los pequeños mundos que van creando a lo largo de toda la obra.

La cita es el sábado 25 de septiembre a las 18h, en el Espacio Cooperativo Cachalahueca (Florida 660), con entrada libre y a la gorra. Se suspende por lluvia. Se pide al público el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID 19.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias