Teatro de gira nacional en La Ramona

lunes, 27 de septiembre de 2021 09:13
lunes, 27 de septiembre de 2021 09:13

Este viernes, a las 21, llega por primera vez a sala teatral y espacio cultural La Ramona (Rojas 414), la obra del rosarino Lautaro Lamas, “En el viento aire puro”, el unipersonal galardonado con premios internacionales.

Sinopsis

Dionisio Luna es un hombre que vive en las calles; una mañana despierta en un umbral y el recuerdo de lo que soñó lo lleva a rescatar su infancia, su juventud, sus amores y dolores y el viaje iniciático que lo llevó hacia el sur en un recorrido fantástico que es finalmente su viaje interior. La obra busca invocar constantemente la imaginación del público para completar las escenas: todo lo que se presiente es mucho más de lo que se ve.

“Lautaro Lamas, con su interpretación de voz desgajada y cuerpo corroído, hace que Dionisio Luna se exponga y exponga desde el borde del delirio, los pasos que lo llevaron hasta allí: alegrías y desengaños se mezclan así en un brumoso discurso que es a la vez oscuro y tierno, desesperado y también luminoso".

El valor de la entrada tendrá un valor de 300 pesos. El cupo de asistentes es reducido, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad e higiene.

Por reservas y más información comunicarse al 3834921709 o a las redes sociales @laramonacultural.

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias