Quedó inaugurada la muestra pictórica de Raúl Guzmán en la Casa Natal de Esquiú

miércoles, 8 de septiembre de 2021 10:11
miércoles, 8 de septiembre de 2021 10:11

El martes por la noche el artista plástico Raúl Guzmán, dejó inaugurada la muestra pictórica que homenajea los 50 años de su trayectoria en el arte en la Casa Natal del Beato Mamerto Esquiú.

La muestra, denominada “Raúl Guzmán 50 años con la plástica”, concentra una importante cantidad de obras producidas a lo largo de su carrera y en esta oportunidad adhiere a los actos por la Beatificación de Mamerto Esquiú.

El acto fue encabezado por el intendente de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra, el Senador Oscar Vera, el Ministro de Turismo y Cultura Roberto Brunello, el Director de Turismo de Fray Mamerto Esquiú Jesús Carrizo,  el Director de Cultura Ricardo Reynaldi y el Jefe de Cultura Emanuel Cativa.

El broche de oro estuvo en manos del cantautor Carlos Bazán, creador de la canción "Del Suncho a la Gloria" en homenaje a Esquiú, quien deleitó a los presentes con su música.

La iniciativa es impulsada por el Senado de Catamarca y ya se expuso en el hall central del Palacio Legislativo y en la Biblioteca Popular “Juana Rosa Ahumada” de San Antonio.

La propuesta cultural en el departamento estará disponible al público todos los días hasta el martes 14 de septiembre y podrá ser visitada en el horario de 08:00 a 20:00.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias