Esta noche por la pantalla de Telefé

¡Imperdible!: "Por el mundo" de Marley mostrará su viaje a Catamarca

viernes, 14 de enero de 2022 09:04
viernes, 14 de enero de 2022 09:04

Esta noche se emitirá por la pantalla de Telefé un programa especial sobre Catamarca en el ciclo de turismo y entretenimiento “Por el mundo”, conducido por Marley.

En octubre, Marley estuvo junto a Vicky Xipolitakis y a su equipo producción en Catamarca registrando distintos lugares y atractivos turísticos que se fueron mostrando, cual anticipos, en los programas de los últimos meses de 2021. Ahora se espera la emisión de un segmento especial dedicado a promocionar Catamarca.

La confirmación de la emisión fue dada por su productora y también por el propio conductor quien, desde su cuenta de Twitter @marley_ok anunciaba la programación semanal: “Este lunes 21.30 hs estaremos en Camino del Rey, el martes desde Granada y La Alhambra, el miércoles Marbella, el jueves Córdoba, España y los viernes especiales de Argentina, próximo viernes Catamarca por @telefe”.

Durante su viaje por Catamarca, Marley y Xipolitakis recorrieron Tinogasta, Fiambalá, Andalgalá, Belén y la capital provincial participando de distintas experiencias de turismo aventura, recorriendo sitios arqueológicos, iglesias y rutas temáticas, visitando artesanos y productores, y degustando la gastronomía local.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios

15/1/2022 | 18:21
#149006
Marley y la productora fue una farsa , una chantada.. jamás pasaron el programa.. y a Marley cada vez se lo vez mas en la joda, cagado de risa y como comunicador debería tener mas seriedad... para mi.. un programa estúpido me pase la noche mirando un estúpido y tonto!!..
14/1/2022 | 10:34
#149005
NOOO X FAVOR QUE NO LO HAGA, VERGUENZA DIMOS AQUI, UNOS INDIOS BAILANDO COSA QUE NO ES ASI, DAN ASCO VERGUENZA ANDALGALA

Otras Noticias