“El Chino” Vera, rapero del Bº Eva Perón, estrena videoclip

lunes, 24 de enero de 2022 09:55

Desde el barrio Eva Perón del norte capitalino nos llega el debut profesional en la música de Rodrigo “El Chino” Vera. Este joven rapero estrenó hace unos días “Frío En Canadá”, su nuevo videoclip bajo el padrinazgo de Pedro El Kaktus, importante artista catamarqueño.

“El rap lo descubrí por medio de unos amigos en el barrio, lo escucho desde los 14 años. Me impactó más cuando vi a mis amigos tirando freestyle y componiendo canciones”. Nos cuenta El Chino que “una noche me propuse escribir un tema y grabarlo, fui acumulando canciones por un tiempo hasta que un día me decidí a mostrarlas al público. Cuando escribo narro historias de mi vida. El rap me alejó de la calle y de la mala junta, me hizo bien. Estoy totalmente agradecido con el rap”

Cuando le preguntamos qué es lo próximo que se viene el rapero nos responde: “Luego de Frío En Canadá se viene un tema bien bailable junto a El Turro de La Alem, además de una sección de freestyle. Me encantaría seguir colaborando con más artistas para que el género catamarqueño siga fluyendo y se den cuenta de todo el talento que tenemos”

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias