Rock en La Tablada

miércoles, 12 de octubre de 2022 22:35
miércoles, 12 de octubre de 2022 22:35

Este viernes 14 de octubre a partir de las 23 horas, “Akelarre” se prepara para presentar a unas de las mejores bandas de Rock Alternativo, Post Punk y Trash–Metal de la mano de “INNER FALL”, “MARIA SANGRIENTA” y “MOTHIN”.

El espectáculo que se presentará en la calle Córdoba 155, barrio la Tablada, como expresión artística, busca poner en alto el lema de “No al abuso policial, y violación de derechos por apariencia física o procedencia de clase social”.

Las bandas

“Inner Fall” está integrada por “Ale” Vera (1ª guitarra), Oscar Picón (2ª guitarra), Marín Barrera (batería) y “Daro” Rodríguez Díaz (bajo y voz), es una banda catamarqueña de Rock alternativo que  busca fusionar diferentes recursos de otros géneros, lo que le da particularidad a sus canciones.

“María Sangrienta”, está formada por Jeremías Díaz (bajo), Nicolás Fedeli  (bases/sintes) y Virginia Vildoza (voz/sintetizador). Formada a finales de 2021 entre los profundos valles de Catamarca, presenta una propuesta musical que nos adentra en la escena subterránea de una atmósfera derivada de la poética y el post punk, con influencias dark y wave como vía alternativa.

“Mothin” está integrada por Raúl Inojosa Aguiar (voz), Cristian Doria (batería), Cristian Sosa (bajo)  y Guillermo Martínez (guitarra) es una banda de trash-metal formada por músicos de la provincia de Catamarca con amplia trayectoria. La banda propone covers de la banda nacional de Heavy metal HERMETICA, que marco una etapa importante en los 90s en nuestro país.

Les esperamos con la mejor onda de siempre para pasarla increíble.

Comentarios

Otras Noticias