Niños y niñas de Fiambalá, Mutquín, Saujil, FME, Paclín y Los Altos pasaron por El Ponchito

sábado, 15 de octubre de 2022 00:52
sábado, 15 de octubre de 2022 00:52

El público acompañó una vez más el espectáculo que se desarrolló en El Ponchito en la jornada de ayer, en el escenario Humberto Jerez del salón mayor del Predio Ferial Catamarca, contó con la presencia de 26 actuaciones de niños y niñas de distintos puntos de la provincia.

La jornada comenzó con la presentación del Taller de Música de Extensión Universitaria Santa Marta de la Capital, presentándose luego el Taller Municipal de Fray Mamerto Esquiú y sus danzas árabes, además de la delegación de la Municipalidad de Paclín.
Desde Fiambalá se presentó la academia Juntando Sueños con el show “Soy Chiquito, Pero Gran Bailarín”, además del taller de guitarra del Centro Cultural Fiambalá, para sumarse luego la presentación de la delegación de Fray mamerto Esquiú.

Londres trajo también al escenario las bellezas de nuestras danzas con dos grupos de bailarines que fueron aplaudidos por los presentes. Llegó luego el taller municipal “Danzares”, con un homenaje al Beato Mamerto Esquiú.

Pasaron luego Zumba Kids, el ballet Municipal Atahualpa Yupanqui, de Palo Blanco en Fiambalá. El grupo de baile del EVEA con el cuadro Relatos de Catamarqueños, de la Capital, y el ballet El Arribeño también de Capital.

Lisandro Nabor Cabrera y Mateo Daniel Segura, de Capital, se presentaron con su canto. Les siguió la Academia Juntando Sueños “Herencias” de Fiambalá y desde Saujil la danza de Sangre de mi tierra. Siguieron la Escuela de Folklore El Caudillo de Los Altos, EVEA con su propuesta de danza “No somos tan gris”, la Academia de El Gaucho de Los Altos y el cierre de la mano de Gold Stars.

Comentarios

Otras Noticias