La promoción 1971 del Colegio Nacional celebró las bodas de oro

sábado, 22 de octubre de 2022 02:07
sábado, 22 de octubre de 2022 02:07

El pasado jueves, en el salón de actos del Colegio Nacional, se realizó el acto para conmemorar los 50 años de egresados de la Promoción 1971, que si bien se cumplieron el año pasado por las restricciones de la pandemia por Covid-19 no fue posible celebrarlo.  

En la oportunidad, los alumnos y familiares que egresaron en la promoción participaron de un acto en el que recordaron momentos que atravesaron mientras cursaban sus estudios en el Colegio Nacional Dr. Fidel Mardoqueo Castro. 

En la primera fila de la fotografía se encuentran: Vizzozo, Jorge; Carreño, Luis; Sánchez, Pablo; Pontífice, Santiago; Cubas, Luis; Morcos, Mario; Siman, Chafi; Córdoba, Rodolfo; Rojas, Alberto; Acosta, Atilio; y la directora del Colegio Nacional Andrea Díaz. 
En la segunda fila de la imagen del acto de celebración están: González, Hugo; Rojas, Mario; Castillo, Oscar; Ocaranza, José y Vizcarra, Jorge. 

En la fotografía, parados arriba, se encuentran: Andrada, Juan; Geréz, Oscar; Álvarez Morales; Ruarte, Luis; Juri, Miguel; Aredes, Hugo; Herrera Bulacio, Alberto; Del Pino, Luis; Carrizo, Claudio; Aparicio, Tomás; Bruno, Rafael; Díaz, Mario; Barrionuevo, Manuel; Leiva, Dardo; Seleme, Carlos; De La Barrera; Bazán, Luis; Lezana, Roberto y Sastre José. 

Comentarios

Otras Noticias