“Los garabatos del volver” con funciones especiales

martes, 4 de octubre de 2022 01:12

En el marco de la coproducción entre el Teatro Nacional Cervantes y la Dirección General de Cultura del municipio capitalino, habrá dos funciones especiales de la obra “Los garabatos del volver” escrita y dirigida por Alberto Moreno el miércoles 5 y jueves 6 en el Complejo Cultural Urbano Girardi de avenida Ocampo 58. 

La función del miércoles está destinada a docentes y estudiantes de terciarios de arte y universitarios. La del jueves es para colectivos de la tercera edad. En ambos casos, las entradas son gratuitas y con posterioridad habrá un conversatorio con aquellas personas del público que quieran participar.

Con anterioridad a la función pautada para las 19.30, desde las 19 habrá una actividad especial de recepción a las y los espectadores a cargo de Aimé Pansera, del área de gestión de públicos y educación del Teatro Nacional Cervantes, quien llega especialmente para esta serie de actividades.

Este programa se completa con dos actividades destinadas paras ambos colectivos y para espectadores en general que tendrán lugar el jueves 6 de 10 a 12 y el viernes 7 (pese a ser feriado) de 11 a 13, ambas en la Sala Calchaquí de Sarmiento 450.

De la primera actividad,  participarán tanto la especialista Aimé Pansera como el docente de filosofía y ciencias de la Educación Gonzalo Reartes de Catamarca. De la segunda actividad “Herramientas desde la formación de espectadores para abordar Los garabatos del volver” participarán tanto Aimé Pansera como el autor y director de la obra Alberto Moreno. Quienes participen tanto del taller como del conversatorio recibirán certificados emitidos por el área de gestión de públicos del Teatro Nacional Cervantes.

Entretanto, las funciones destinadas a público mayor de 18 años en general se mantienen los viernes y sábados a las 22 y los domingos a las 21. Y las entradas siguen estando a disposición en el foyer del Urbano Girardi de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19 y los días de función desde las 19 horas.
 

Comentarios

Otras Noticias