Este fin de semana

Se viene una nueva edición de "La Noche de los Paseos”

El municipio invitó a los comercios de la ciudad a inscribirse para participar del especial turismo que se realizará el sábado en la Plaza 25 de Mayo.
miércoles, 5 de octubre de 2022 11:50
miércoles, 5 de octubre de 2022 11:50

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital invitó a los comercios de la ciudad a sumarse a la nueva edición de “La Noche de los paseos”, especial turismo, que se vivirá este sábado 8 de octubre desde las 18 horas. Los comercios que se sumen a la propuesta, podrán exhibir sus productos en la pasarela central del show a través del desfile de modelos, como así también en la publicidad que estará presente en las pantallas centrales del evento. En este marco, los comercios de la ciudad pueden ser parte del evento, se pueden inscribir a través del link https://bit.ly/nochedelospaseos, o bien en las redes de la Unión Comercial Catamarca.  

El evento tendrá lugar en la Plaza 25 de Mayo, shows musicales con la participación de Javier Mandatori (La Voz Argentina), coreografías y desfile de modas. Además, los más pequeños podrán disfrutar de un espacio especial como siempre. El matiz distinguido de esta Noche de los Paseos estará en los sorteos y regalos vinculados a las variadas propuestas turísticas que se consolidan en la Ciudad.  

Asimismo, la gente también podrá visitar a los feriantes estables de la plaza, sumados a los emprendedores que son acompañados permanentemente por la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna y de otras áreas municipales. Como si fuera poco, sobre el final se sortearán dos TV entre los presentes.  

De esta forma, “La Noche de los Paseos” busca potenciar las ventas del comercio minorista del sector, además de significar excelente oportunidad para que, tanto el turista como el residente de la ciudad, puedan disfrutar de una noche inolvidable en familia.  

Comentarios

Otras Noticias