Víctor Heredia presentará sus obras en la Feria Provincial del Libro

miércoles, 5 de octubre de 2022 01:38
miércoles, 5 de octubre de 2022 01:38

Víctor Heredia no solo canta, también escribe y lleva publicados varios títulos de su autoría, que estará presentando en la 14º edición de la Feria Provincial del Libro, que se llevará a cabo del 12 al 16 de octubre, en el Predio Ferial Catamarca.

El artista, con un fuerte compromiso con las problemáticas sociales en América Latina y los derechos humanos, incursionó en la literatura en 2004 con la novela ‘Alguien aquí conmigo’, a la cual le siguió ‘Rincón del diablo’ en 2006, ‘Mera vida’ en 2008 y ‘Los perros’ en 2015; dos de ellas finalistas de los premios Planeta y Emecé de literatura.

El domingo 16, a las 20.00, presentará la reedición de sus cuatro novelas, oportunidad en la que también firmará ejemplares y brindará un concierto con canciones de su popular repertorio. 

 

Sobre el artista

Víctor Heredia es cantautor, poeta, escritor y trovador argentino. Ha grabado con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Mercedes Sosa, León Gieco, Milton Nascimento, el Cuarteto Zupay, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Geo Meneses, entre otros. 

Entre sus obras se encuentran éxitos como “Todavía Cantamos”, “Sobreviviendo”, “Bailando con tu sombra (Alelí)”, “Coraje”, “Razón de vivir”, entre otros. En 2004 comenzó su camino en la literatura y desde entonces lleva publicados cuatro libros.

El 8 de mayo de 2022 reeditó sus cuatro novelas, elogiadas por escritores de la talla de Héctor Tizón, Pacho O’Donell y Claudia Piñeiro.
 

Comentarios

Otras Noticias