EN LA FERIA DEL LIBRO DE CATAMARCA

“El Pela” Gonzalo Romero presentará su libro #Basta de Amores de Mierda

jueves, 6 de octubre de 2022 10:02
jueves, 6 de octubre de 2022 10:02

En el marco de la 14º edición de la Feria Provincial del Libro que se realizará en Catamarca, “El Pela” Gonzalo Romero llega a presentar el cuarto libro de la serie “Basta de amores de mierda”. Su presentación, en la que también hablará del recorrido de sus tres libros anteriores, será el próximo viernes 14 de octubre a las 20 horas en el Predio Ferial. 

Gonzalo Romero es padre, escritor, músico y licenciado en cosas, como le gusta definirse. El Pela Romero, para sus lectores y seguidores. 

Autor de la serie de libros “Basta de Amores de Mierda” con la que ya lleva vendidos más de 150.000 ejemplares entre Argentina, Uruguay, Chile, México y España.

Tal como cuenta el autor, la experiencia de comenzar a escribir comenzó por una necesidad personal de catarsis luego de vivir, una y tras otra, una seguidilla de relaciones tóxicas.

De a poco esos textos fueron volcados en sus redes sociales y mágicamente descubrió que su padecer también era el de muchas y muchos, que también se sentían identificados. La respuesta fue avasalladora, el público en redes comenzó a crecer y El Pela a generar más contenido sobre la temática. Primero fueron 5.000 seguidores, y al cabo de un año, más de 1.000.000.

Allí, El Pela, tomó la decisión de transformar esos textos en libros. Así nació la serie “Basta de Amores de Mierda” I, II y III y IV. Luego llegaron las charlas en teatro convocando más de 60.000 personas entre Argentina, Uruguay y Chile 

“Aliado fiel de los callados, de los sin voz, simplemente por el deseo de que puedan hacerse escuchar a través de sus palabras. Esas palabras que a mí me sirvieron para expresar todo aquello que sentía sin decir, y que a modo de sanación personal comencé a volcar irrefrenablemente en textos escritos en cualquier parte. Luego el destino hizo que lleguen a otros que padecían sentires similares, y de repente fuimos y somos muchos los que comenzamos a gritar #Basta de Amores de Mierda!’’, dice el texto de su presentación.

Sobre la Feria del Libro

La Feria Provincial del Libro se desarrollará del 12 al 16 de octubre en el Predio Ferial Catamarca. Contará con sector de venta y exposición de libros y múltiples propuestas de charlas, talleres, presentaciones de libros destinadas a públicos de distintas edades.
Habrá un ciclo de cine y cortos, un salón infantil con propuestas para niños y niñas, y distintas actividades que se desarrollarán en simultáneo.

Los horarios de la feria serán miércoles 12, jueves 13 y viernes 14, de 9 a 12.30 y de 15 a 22 hs. Y sábado 15 y domingo 16, de 15 a 22 hs, siempre con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias