En la 14° Feria Provincial del Libro

Lorena Pronsky presenta su último libro No amarás

jueves, 6 de octubre de 2022 10:51
jueves, 6 de octubre de 2022 10:51

Lorena Pronsky es licenciada en psicología, vive en La Plata, y comenzó escribiendo y compartiendo sus textos a través de su blog Curame.

En 2018 se propagó en las redes un texto suyo, que hace referencia a una mujer rota tras una significativa pérdida y, a partir de allí, se convirtió en una verdadera revolución editorial que al día de hoy lleva más de 250 mil libros vendidos.

En 2021 publicó su cuarto libro No amarás y lo estará presentando el miércoles 12 de octubre, a las 21 hs, en el marco de la 14º edición de la Feria Provincial del Libro que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre en el Predio Ferial Catamarca. 

En No Amarás, Pronsky propone una búsqueda, un camino que invita a averiguar quiénes somos, qué nos lleva a incurrir reiteradamente en comportamientos y zonas que nos hacen daño. Indaga en las relaciones dependientes, no correspondidas, patológicas o violentas; en los vínculos que repetimos o resistimos a retirarnos, aunque lastimen. 

El libro es un viaje de autodescubrimiento, sanación y transformación personal. Este libro es una esperanza para quien haya sobrevivido a una relación tóxica, así como también para cualquiera que esté transitando una ruptura o un duelo.

Sobre la autora

Lorena Pronsky estudió en la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de La Plata. Licenciada en Psicología desde 2003, posee una destacada experiencia en el área de la psicología clínica y en el tratamiento de adicciones.

Rota se camina igual, su primer libro, resonó en miles de lectores, transformándose en pocas semanas en un éxito. Curame, el segundo, confirmó que su voz potente y original se había ganado un espacio indiscutido entre el público. Con Despierta (2020) y No amarás (2021) se consagró como la referente de miles de lectores que buscan mejorar sus vínculos y así sanar su vida.

Comentarios

Otras Noticias