En San Luis

Continúa la participación de Adultos Mayores en la final Nacional de los Juegos Evita

jueves, 10 de noviembre de 2022 11:40
jueves, 10 de noviembre de 2022 11:40

La delegación Catamarqueña, bajo la coordinación de la dirección de Deporte Social de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, continúa con su participación en la final Nacional de los Juegos Evita que se desarrollan en San Luis.

A la espera de las últimas jornadas de competencia, el resumen hasta el momento es el siguiente:

En tenis de mesa femenino, Catamarca venció a Chubut y a Salta 3 a 0 y cayó ante Misiones por el mismo marcador, al igual que el masculino que se impuso ante La Pampa, Salta no pudo con Entre Ríos. En tanto, el equipo mixto se impuso ante San Luis y perdió con Buenos Aires y Río Negro.

En tejo, el equipo masculino se mantiene invicto tras vencer a Tucumán 15-5 y a CABA 15-13. Por su parte, el Mixto registra un ganado y un perdido ante La Pampa y CABA respectivamente, lo mismo que el femenino que cayó en el debut ante Tucumán y se recuperó frente a Tierra del Fuego.

En Sapo, el equipo masculino acumula 1160 puntos, mientras que el femenino 220 en la clasificación general.

En padel, se mantienen sin ganar, los varones cayeron ante Corrientes y las mujeres antes San Juan. Lo mismo que en Newcom, que perdieron ante Mendoza y Chubut.

Finalmente, en Ajedrez, el resumen de las tres primeras rondas, Catamarca le ganó a La Pampa y perdió con San Luis y Corrientes.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias