Llega una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”

Será el próximo viernes 2 de diciembre en la Plaza Houssay. El evento invita a recorrer las diferentes Casas de Provincia que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 07:26
miércoles, 16 de noviembre de 2022 07:26

La Casa de Catamarca en Buenos Aires se prepara para participar de una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el próximo viernes 2 de diciembre en la Plaza Houssay, a partir de las 18 horas.

Con el apoyo del Gobierno provincial, municipios y demás organismos públicos y privados, Catamarca presentará la oferta turística para la temporada de verano, stands con productos regionales, artesanías y tejidos.

Acompañarán esta jornada catamarqueña con música y danza Agustín “El Choyano” Ramírez, Ramiro Martínez, Ballet Danza y Vida, entre otros artistas. También habrá sorteos de importantes premios.

Durante una misma jornada, y de forma simultánea, se llevan adelante una gran cantidad de actividades en todas las Casas de provincia ubicadas en CABA, con el objetivo de difundir los atractivos turísticos, artísticos, culturales, productivos y gastronómicos de las diferentes regiones del país.

El evento, organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) cuenta además con el acompañamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lanzamiento oficial será el próximo 24 de noviembre, a las 12.30, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

Comentarios

Otras Noticias