Concierto de Navidad del coro “Catamarca Góspel Choir”

martes, 20 de diciembre de 2022 01:43
martes, 20 de diciembre de 2022 01:43

El Concierto de Navidad se llevará a cabo hoy a partir de las 21.00, en el Teatro Municipal Urbano Girardi donde la comunidad catamarqueña podrá deleitarse con un repertorio Góspel e intervenciones solistas interpretados por el coro “Catamarca Góspel Choir” y su banda, integrada por: Martin Carrizo, Matías Saavedra y Toto Maldonado.

La música góspel es un fenómeno netamente estadounidense, el cual se ha proyectado y difundido a nivel mundial, considerándose como patrimonio musical de la humanidad. Es devoción en estado puro. La entrada es libre, pero se cobrará un bono contribución de $ 300 para solventar gastos del espectáculo.

Catamarca Góspel Choir está integrado por coreutas y músicos catamarqueños/as se formó y debutó en el 2016, luego de un año intenso de capacitaciones bajo la tutela de Lucas Salvatierra, director del Coro Góspel Kumbaya de la provincia de Córdoba y ganador del Premio Gardel en el género Góspel Singer, post pandemia, la dirección se trasladó a la reconocida cantante y compositora catamarqueña Natalia Brizuela Cesar.

Comentarios