Despúes de ocho años Catamarca vuelve al escenario de Cosquín

jueves, 22 de diciembre de 2022 01:31
jueves, 22 de diciembre de 2022 01:31

Después de ocho años, Catamarca tendrá una delegación oficial en el escenario mayor del Festival Nacional del Folklore en Cosquín.

Así lo confirmaron desde la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca, a cargo de la presentación y desde la misma organización del festival coscoíno, que este miércoles oficializó su cartelera.
“Postales de provincia: Catamarca” es el nombre de la puesta en escena que presentará Catamarca el día domingo 22 de enero, fecha en la que está programada la segunda luna del festival y que, en su cartelera, anuncia también al Dúo Orellana Lucca, a Los Carabajal y otros artistas.

“Estamos muy contentos, después de 8 años, de poder contar con un espacio en el festival más grande del folklore del país para poder mostrar a Catamarca y a una delegación artística que, esperamos, deje bien alto el nombre de la provincia en ese emblemático escenario”, señaló Carolina Roldán, secretaria de Gestión Cultural.

 También informó que ya se trabaja a nivel interno en los detalles de la puesta en escena y que la delegación ensayará durante todo este tiempo para llegar a punto con la propuesta artística.
 

Comentarios

23/12/2022 | 12:07
#149006
Vaaaa a que van? a mostrar lo mismo de siempre, cantandole a las piedritas, cardones y montañitas? Encima seguro van esos dinosaurios de Silvia Pacheco, Rafael Toledo o algún otro de siempre. Haaaa no me olvidaba seguro van ahora los carafea que tremendo curro tienen con cultura o itati o emilio o nico reina. Siempre lo mismo Catamarca un embole la delegación.