El jueves próximo a las 19.00 en plataformas digitales

La artista andalgalense Guadalupe Carrizo presenta Refugio y Libertad

martes, 6 de diciembre de 2022 01:56
martes, 6 de diciembre de 2022 01:56

Guadalupe Carrizo es una joven artista que desde muy temprana edad comenzó a estudiar canto, guitarra y piano. A los 14 años conectó con sus propias canciones, que estaban orientadas al pop. El tiempo y los acordes la llevaron por el camino del folclore, fue parte y arte en festivales y peñas en distintas provincias, como Tucumán, Córdoba (Cosquín) y en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Con el tiempo se encontró con canciones que ella misma había compuesto y comenzó a hacerse fuerte la idea de grabarlas alguna vez. Fue así que reunió a músicos y familia que la acompañan en este viaje musical y les propuso poner sonido y calidez a Refugio y Libertad, que fue grabado en Cajón de Gato Homestudio en momentos difíciles de pandemia y que con mucho esfuerzo y orgullo va a ver la luz el próximo jueves 8 de diciembre a las 19.00, día y hora que será lanzado este material a través de todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Tidal, YouTube Music, etc.).

La artista andalgalense invita a descubrir Refugio y Libertad, que expresa en este primer trabajo musical “un canto a la libertad de crear y expresar, cobijada por ese refugio que es el lugar que la abraza, donde están sus afectos, sus melodías, su sentimiento y donde siente que donde hay música, nada puede estar mal”.
En redes 

Para más información sobre Guadalupe Carrizo, podés descubrirla en redes sociales. En Instagram: @guadalupe.carrizo.33, o en Facebook: María Guadalupe Carrizo. 
 

Comentarios

Otras Noticias