Este viernes 11 y sábado 12

El Mercado de Libros Itinerante llega a Tinogasta

miércoles, 9 de febrero de 2022 01:08
miércoles, 9 de febrero de 2022 01:08

La tercera edición de este año del Mercado Itinerante de Libros llega a la localidad de Tinogasta. El espacio elegido es la plaza 25 de Mayo, los días 11 y 12 de febrero, de 18 a 22 horas.


Con la misma dinámica con que viene desarrollándose exitosamente, contará con actividades para niños, clases abiertas, presentaciones de libros, mesas de lecturas de autores locales y música, por lo que la convocatoria es para que toda la familia asista y disfrute.


La expo venta de libros contará con el stand de la biblioteca provincial, que congrega y difunde a los autores y editoriales catamarqueñas, El Chelko, El Guadal, Ediciones Phaway, Maíz Rojo, etc. y una mesa de autores tinogasteños; además, venta de libros nuevos y usados, libros y agendas artesanales, arte y diseño, libros digitales.


Esta actividad, realizada en forma conjunta entre la Secretaría de Gestión Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y la Municipalidad de Tinogasta, cuenta con el apoyo de Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Dirección de Promoción de Proyectos Culturales.  


El Mercado Itinerante de Libros fue un proyecto seleccionado dentro de la convocatoria nacional Programa de Apoyo a las Ferias de Libro.  De esta manera, en el último fin de semana de enero se realizó en la localidad de La Puerta, luego en FME y el siguiente mercado se concretará en El Rodeo.

Actividades
Viernes 11


18.00: Clase abierta de Música (Municipalidad de Tinogasta)
18.30: Cuentacuentos a cargo de Silvia Pérez
19.00: Teatrín Viajero - 2. Chincho Poroto
20.00: Mesa homenaje al “Gringo” Sierralta
20.30: Mesa de lectura de autores locales
21.00: Recital poético musical con Abel Bazán, Luis Castro y poetas locales.


Sábado 12


18.00: Clase abierta de Danza (Municipalidad de Tinogasta)
18.30: Cuentacuentos a cargo de Silvia Pérez
19.00: La Calle de los Fantasmas. Chincho Poroto
20.00: Presentación del libro El dios de los jubilados de Luis Taborda
21.00: Espectáculo musical.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias