Taller experimental en el Museo Laureano Brizuela

miércoles, 16 de marzo de 2022 10:41
miércoles, 16 de marzo de 2022 10:41

El sábado 19 de marzo, el Museo Bellas Artes Laureano Brizuela invita a los interesados a participar del “Taller Experimental”, guiado por la artista Rossana Delia Barboza Tessari, en el cual los participantes podrán experimentar a través del bordado, el dibujo y la pintura.
La actividad es gratuita y se desarrollará el sábado 19 de marzo, de 10 a 13 hs. en el Museo de Bellas Artes, en San Martin 533. 
Se solicita asistir con hilos, agujas, pinceles, lápices, acuarelas. 
  
Muestra “Uno mismo o las sobras de la nada”
 
En el Museo Laureano Brizuela continúa en exposición la muestra de Rossana Delia Barboza Tessari, “Uno mismo o las sobras de la nada”, en la que se pueden apreciar lo que la artista denomina “dibujos blandos”, que son pinturas sobre tela, usando técnicas mixtas.
 
A través de este proyecto, la artista quiere compartir sus reflexiones, y pensamientos que emergen a través del dibujo. Para ello, en un primer momento utilizó tiza pastel y más tarde, sumó el esmalte sintético al agua, y finalmente comenzó a dibujar sobre tela, aplicando hilos de colores. Así logra la producción de un “collage textil”, o lo que Rossana llama dibujos blandos. 

Sobre la artista

Rossana Delia Barboza Tessari, es tucumana de origen, estudió Artes Visuales en esa ciudad especializándose en pintura y escultura. Su obra es una producción reflexiva sobre diferentes temáticas y disciplinas, ahondando sobre la existencia humana como el hecho de estar arrojados al mundo, y en una constante búsqueda de sentido o respuesta vital.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias