La música catamarqueña Vane Martínez actuará en el Centro Cultural Kirchner

Fue convocada a ser parte del ciclo "Nosotras movemos al mundo", organizado por el Ministerio de las Mujeres de la Nación, que se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de marzo.
miércoles, 2 de marzo de 2022 11:47

Vane Martínez, música catamarqueña radicada en el departamento Capayán, fue convocada para ser parte del ciclo "Nosotras Movemos el Mundo 2022", en el marco de las actividades por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El ciclo, organizado por el Ministerio de las Mujeres de la Nación, se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de marzo, en el Centro Cultural Kirchner.

La presentación de Martínez se concretará el sábado 5, y está enmarcada en el espectáculo Me nació este amor (una celebración de la existencia lesbiana, con dirección musical de Paula Trama y Rosa Nolly y puesta de Karin Idelson y Johanna Wilhelm), donde cantará a dúo con Viví Scaliza, excantante de la banda icónica del blues argentino "Blacanblus", y compartirá escenario con Javiera Mena, Lucy Patané, Marilina Bertoldi, Paula Maffia, entre otras. 

El evento será transmitido en vivo para todo el país a través del Canal de YouTube de Nosotras Movemos el Mundo, https://youtube.com/c/NosotrasMovemosElMundo

Sobre el ciclo

El ciclo tiene como fin "fomentar la difusión y el debate en torno al trabajo de cuidado; la participación política, los derechos sexuales; la diversidad, las producciones artísticas y aportes epistemológicos y culturales de mujeres y lesbianas, gays, bisexuales, travestis, trans, intersex, no binaries, y otras identidades de género y orientaciones sexuales".

Sobre Vane Martínez

Vane Martínez es bajista, productora musical y activista feminista. Actualmente, es integrante del trío Cesalpinia, cuyo primer material saldrá el próximo 9 de marzo en todas las plataformas digitales, y prepara materia solista de rock y funk que se presentará en el mes de abril. 

Redes sociales:

@vanevallemartinez 
@cesalpinia_trio

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias