Taller de iniciación a la pintura

martes, 22 de marzo de 2022 01:59
martes, 22 de marzo de 2022 01:59

Los días viernes 25 y sábado 26 de marzo se realizará en la Casa de la Cultura, ubicada en San Martín 533, el Taller motivacional de iniciación a la pintura, que estará a cargo de la artista visual María Elena Chasampi. Está destinado al público en general, a partir de los 15 años. 

El viernes 25, de 18 a 20 horas, la artista brindará una charla motivacional sobre cómo incursionar en la pintura. “Basado en mi propia experiencia como autodidacta, daré tips y consejos para valorar el propio proceso de iniciación en el arte y la pintura”, señala. 

Para el sábado 26, de 10 a 12 hs, está previsto el taller práctico de iniciación en la pintura. Comenzando desde el cubismo como método para apropiarse del conocimiento de materiales y, empezar el proceso del despertar de la creatividad. Los participantes del taller trabajarán en una pintura cubista guiados por María Elena.  

Chasampi expone por estos días la muestra “Florecer”, en la planta alta de la histórica casona, con pinturas que expresan el ser mujer, a través de rostros, expresiones, colores, líneas negras, espinas y los grafismos que caracterizan a sus obras. 

Tango y Milonga 

El pasado sábado se llevó a cabo una milonga en el Patio del Archivo Histórico de la Provincia, que contó con un buen marco de público.  

Varias parejas demostraron sus habilidades en los pasos al ritmo del 2x4. La velada tuvo la participación de la reconocida cantante Nena Herrera, quien interpretó temas como “Naranjo en flor”, “Garganta con arena”, entre otros temas. 
Asimismo, hubo un stand de vinos catamarqueños, a cargo de la bodega Altos de Tinogasta.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias