Catamarca lanzó nuevo spot turístico con Facundo Arana y su familia

jueves, 24 de marzo de 2022 02:08
jueves, 24 de marzo de 2022 02:08

Catamarca lanzó el segundo spot de su campaña de promoción turística “Algo distinto para contar” que tiene al actor Facundo Arana y su familia como protagonistas, disfrutando de distintos entornos paisajísticos y experiencias culturales de la provincia.
La campaña, que representa una continuidad de la primera pieza lanzada en agosto de 2021, forma parte de una fuerte apuesta promocional del Gobierno provincial para posicionar a Catamarca como destino turístico nacional, dentro de un plan estratégico de desarrollo turístico.

El spot debutó la noche del martes 22 de marzo en el prime time de medios televisivos y se lo podrá ver en las tandas publicitarias de los principales canales de televisión abierta, así como en plataformas digitales por los próximos meses.
En el primer spot se lo veía a Arana rodeado de imponentes paisajes de montaña, invitando a “dar un giro” y visitar Catamarca. En este segundo spot, el actor regresa a la provincia acompañado de su familia y juntos comparten distintas experiencias culturales y turísticas en San Fernando del Valle de Catamarca, Paclín, Fray Mamerto Esquiú, Andalgalá y Santa María; y renuevan la invitación a visitar Catamarca para descubrir “algo distinto para contar”.

La primera etapa de la campaña ya generó impacto concreto con la llegada de muchos nuevos turistas a Catamarca, que permitieron cerrar una excelente temporada de verano en la provincia. Esta segunda etapa apunta a reforzar el posicionamiento del destino de cara a Semana Santa y la temporada invernal, ampliando el abanico de lugares que se promocionan.

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias