Spotify

Salió el disco debut de Cesalpinia, música de raíz folclórica con colores de jazz y música del mundo

El trío formado por Belén Parma, Vane Martínez y Javier García, presenta su primer álbum con participaciones de Nadia Larcher, Hulda Estrabou y Virginia Toledo.
miércoles, 9 de marzo de 2022 12:58
miércoles, 9 de marzo de 2022 12:58

Desde hoy está disponible en Spotify el disco debut de Cesalpinia, el trío formado por Belén Parma en piano y voz, Vane Martínez en bajo y voz y Javier García en batería.

El disco, que lleva por título el nombre de la banda, está integrado por canciones compuestas por Belén Parma, que combinan la rítmica y el sentir de la música de raíz folclórica latinoamericana con los colores del jazz, el rock y las músicas del mundo.

Se trata de una mixtura que se manifiesta en la síntesis de influencias, con el desafío de que se expresen cada una de ellas, además de poder contar con una narrativa que se aleja de los discursos tradicionales y hegemónicos del folclore.

También tienen participación reconocidos artistas como Nadia Larcher, Hulda Estrabou y Virginia Toledo.

El disco fue grabado en un estudio propio, con la técnica de Vane Martinez, en plena pandemia, a partir del mes de mayo de 2020. Mezclado en Desdémona Estudio por Sebastián Bergallo y masterizado en Sensei Mastering por Martin Bergallo. 

Presentación en vivo

Cesalpinia presentará en vivo su nuevo disco el próximo 25 de marzo en el complejo Urbano Girardi, con la presencia de Nadia Larcher, La Bulla, Micaela Carrión, Virginia Toledo, Christine Brebes y Leticia Aranda como artistas invitadas.

En este sentido, Parma agradeció el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes para la realización de este espectáculo, y adelantó que próximamente se podrán adquirir las entradas de manera anticipada, hay que estar atentos a las publicaciones del grupo en sus redes sociales. 

Instagram: @cesalpinia_trio

Facebook: https://www.facebook.com/Cesalpinia/ 

Spotify: Cesalpinia

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias