EN EL MARCO DE LA MUESTRA ARTE EMERGENTE

Taller de acuarela al café en el Laureano

jueves, 14 de abril de 2022 12:30
jueves, 14 de abril de 2022 12:30

Este sábado 16 de abril se llevará a cabo la primera actividad en el marco de la muestra "Arte Emergente Catamarca", que se expone en el Museo Bellas Artes Laureano Brizuela.   
 
En esta oportunidad, el artista Gabriel Rojas coordinará el taller denominado “Paisaje con café”, en el que propone la interpretación de un paisaje a través de la acuarela, con la particularidad de que se usará como pigmento, un elemento que casi todos tenemos a mano, como es el café. 
 
Esta clase se centra en mostrar la versatilidad de la acuarela, que nos permite realizar un paisaje o una figura a través de elementos tan sencillos como puede ser el café. 

El taller se concretará en la sede del Museo Laureano Brizuela, San Martín 316, el sábado 16 de 9 a 12,30 horas. Es de participación libre y gratuita y está dirigido a jóvenes y adultos a partir de los 15 años en adelante. 
 
Los asistentes deben llevar para trabajar pinceles, lápiz, y hojas para acuarelas o canson.
 
Gabriel Rojas es artista visual y tallerista, que brinda clases de dibujo y pintura en su taller particular, ubicado en calle Almagro 540 de esta capital. Allí da clases de dibujo en grafito, al carbón, pastel, pintura al óleo y acuarela.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias