Fin de semana a puro show en el Cine Teatro Catamarca

La cartelera incluye doble función del Oficial Gordillo, presentación de "Inéditos" de Alberto Harón y una muestra de danzas mixtas con MBM Company "Base 22".
miércoles, 20 de abril de 2022 10:09
miércoles, 20 de abril de 2022 10:09

Este fin de semana llegan dos esperados espectáculos a la sala Julio Sánchez Gardel del Cine Teatro Catamarca, que este año celebra su 70 aniversario. 

Viernes 22 de abril | 1° función 21 hs. | 2° función 23 hs. | Oficial Gordillo, "Más vivo que nunca! 

Miguel Martin, el Oficial Gordillo viene con el show ¡Más Vivo que Nunca! Un espectáculo lleno de humor típico del “policía” tucumano.

Después de haber pasado la cuarentena con su familia tiene mucho para contarnos. Va a haber chistes sobre la pandemia, Sobre cómo hacía machetes en el secundario, sobre los profesores de educación física de antes, vamos a escuchar más historias de Famaillá, su pueblo natal y mucho más.

También va a hacer su clásica aparición La Mary, madre del oficial, que nos va a contar sobre la Navidad en su casa.

  • Las entradas pueden conseguirse en boletería del teatro o vía web en norteticket.com. 

Sábado 23 de abril, 22 hs.  | Alberto Harón, "Inéditos" 

Será una noche para emocionarse con la presentación de su octavo disco solista Inéditos, una apuesta a las nuevas canciones, todas compuestas por artistas catamarqueños. Un repertorio nuevo y una puesta en escena que promete sorprender. Además habrá artistas invitados y más de una sorpresa para el público presente.

  • Las entradas están en venta en el Teatro o al teléfono 383-4629900.

 Sábado 30 de abril, 19 hs.  | MBM Company "Base 22"

Una muestra de danzas mixtas, urbanas y contemporáneas, con más de 100 bailarines en escena. Con la participación especial de LA MAGIA DEL K -RY- V , X-TREMES ACADEMY (Los Altos) STREDANCING LOVE Y MORGANNA LUXE (DRAG QUEEN). Un show planificado y producido desde diciembre de 2021. 

  • Entradas en boletería o llamando al 3834359597. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios