El Penitente, de Juan Manuel Rivera, será presentado hoy en el Calchaquí

jueves, 28 de abril de 2022 01:12
jueves, 28 de abril de 2022 01:12

La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) filial Catamarca y la Secretaría de Educación y Cultura de Catamarca Capital invitan a la presentación del libro El Penitente, de Juan Manuel Rivera, a realizarse hoy a las 19.30 en el Salón Calchaquí, de Sarmiento 450. 
La velada cultural, que tendrá como apertura las palabras de la presidenta de la SADE Catamarca, Hilda Angélica García, será conducida por la reconocida locutora Cecilia Rasjido y será amenizada con interpretaciones musicales de Daniela Figueroa. Antes de las palabras del autor, el periodista y escritor Carlos Gallo se referirá en profundidad a la obra.
Acerca del autor y la obra

El doctor Juan Manuel Rivera es un reconocido profesional médico y además exponente local de las letras y de la actividad musical. Lleva editados ocho libros desde 2013, entre los que se cuentan la trilogía Poemas del hilo del final, Cuentos sin confesiones, Cuentos que lleva el viento, Longevas y Cuentos casi humanoides.
Según la prologuista, la misma Hilda García, en El Penitente, Rivera “nos convence de que no podemos señalar fronteras entre ficción y realidad, porque estamos hechos también de sueños...”
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias