Influencers de viajes visitan Catamarca

Fuerte apuesta promocional de la provincia en instagram
miércoles, 6 de abril de 2022 15:49
miércoles, 6 de abril de 2022 15:49

Con el fin de seguir posicionando turísticamente a Catamarca, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaria de Gestión Turística y con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, realiza desde este miércoles un Fam Press con la participación de seis reconocidos influencers de viajes.
Los influencers arribaron este miércoles al mediodía a Catamarca para recorrer y hacer conocer a través de sus redes sociales parte de los atractivos turísticos de la provincia. El viaje incluye un recorrido donde visitarán Tinogasta, Fiambalá, Belén, Londres y Antofagasta de la Sierra.
Entre ellos están Gabriel Franco de @tripinargentina, Geraldine Maggi de @matecito.viajero, Nicolás Marcelo Ferreyra @nicoferreyra6, Lautaro Rossi de @filmando.el.mundo, María Florencia Jiménez @floxie10, y Florencia Azzaro de prensa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación @MinTurDep. Estos generadores de contenidos turísticos para redes suman, entre todos, más de un millón de seguidores en Instagram, con lo cual se espera un fuerte impacto en materia de promoción para Catamarca.
De esta manera la provincia suma una herramienta más de promoción a lo que ya se viene realizando de manera paralela con la campaña publicitaria de alcance nacional “Algo distinto para contar”, que tiene como protagonista a Facundo Arana y su familia.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias