Semana Santa: estas son las actividades turísticas que se realizaran en Catamarca

el director de Turismo Gustavo Yurkina expresó que hay una gran propuesta para esta semana santa.
jueves, 7 de abril de 2022 16:36
jueves, 7 de abril de 2022 16:36

En el día de hoy el Director de turismo de la municipalidad de la capital, Gustavo Yurkina habló con el equipo de la radio de El Esquiú 95.3 donde comentó las actividades que se están agendando para la semana santa y cuáles son las propuestas que hay para ofrecer a los turistas que van a llegar a la ciudad.

Las actividades se van a desarrollar en distintos puntos de la ciudad, que tienen que ver con la cuestión religiosa tales como misas y vía cruces, como en la gruta, en el convento de San Francisco y en el Calvario. También los turistas podrán realizar tours con guías con distintas temáticas religiosa puntualmente y vinculada a la arquitectura con las obras de Luis Caravati.

Además de estos servicios también se podrá visitar el pueblo perdido y la casa de la Puna, en donde se llevaran a cabo diferentes actividades como por ejemplo taller de teñido, de bordado criollo y de cerámica.

El día sábado se realizara un concierto de música del oficio de semana santa para solistas coros y orquestas a cargo del director Hugo Espíndola en la iglesia del Carmen y San José.

Todos estos servicios pueden consultarlo y verlos con detalle en la casa de turismo San Martin N°345 , en la cabina de información turística en la plaza 25 de Mayo o través de la web. 

Por otro lado Gustavo Yurkina expresó que tienen grandes expectativas para semana santa: 

tenemos muy buenas expectativas y esperamos recibir muchos turistas en esos días. Tenemos un alto número de reservas en la ocupación hotelera, esperamos que haya un buen impacto económico en la ciudad. 

 

 

 

 

 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios