“Arte Emergente Catamarca”, muestra colectiva en el Laureano Brizuela

viernes, 8 de abril de 2022 01:18
viernes, 8 de abril de 2022 01:18

Con obras de 24 artistas de nueve departamentos de la provincia, inaugura hoy, a las 19 horas, la muestra “Arte Emergente Catamarca”, en las instalaciones del Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela, ubicado en San Martín 316. La entrada será libre y gratuita.

Esta muestra colectiva reúne diferentes obras de dibujo, pintura, fotografía, escultura, cerámica, arte textil, arte objeto, body art y arte digital. Sus artistas están muy entusiasmados por volver a realizar una exposición presencial, luego de que, por la pandemia, realizaran varios encuentros virtuales a través de las redes sociales. El primero de ellos fue la Expo Feria Virtual “Epicentro de las Artes”, que tuvo 3 ediciones entre mayo y julio de 2020.

Ya en el año 2021, se realizó una convocatoria a través del grupo de Facebook “Artistas Visuales Catamarca” para que las personas interesadas en dibujar o pintar al aire libre puedan reunirse en espacios abiertos y públicos de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Los mentores de estas movidas fueron los artistas locales Juan José y Juan Arévalo. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias