Este viernes en El Cebil

Llega CUERPO(S), la segunda muestra fotográfica del grupo Visiones

También habrá un conversatorio con integrantes del colectivo e invitadas, y una jam de poesía abierta al público. 
martes, 24 de mayo de 2022 09:01
martes, 24 de mayo de 2022 09:01

Este viernes, a las 20, en el espacio cultural El Cebil (Esquiú 781) se inaugura CUERPO(S), la muestra fotográfica colectiva del grupo Visiones. También habrá un conversatorio con integrantes del colectivo e invitadas y una jam de poesía abierta al público. 

Once integrantes del grupo Visiones trabajaron en la gestión de esta exposición que reúne fotógrafos y fotógrafas tanto amateurs como con trayectorias más largas, compartiendo imágenes que conversan desde perspectivas diferentes, los modos de retratar la materialidad que habitan.

Posterior a la inauguración, a las 21.30, se realizará un conversatorio con integrantes de Visiones, modelos de algunas de las fotografías y con las escritoras Estefanía Herrera, Camila Ortega y Virginia Vildoza, como invitadas. La propuesta es entretejer diversas formas de producir narrativas sobre el/los cuerpo(s) mediante el arte de la imagen fotográfica y la escritura poética.

Se culminará el conversatorio con una jam de poesía que invita al público a integrarse a la muestra, compartiendo escritos propios o de otras personas que nos interpelen cuando de cuerpo(s) se trata.

Comentarios

Otras Noticias