Inaugura el jueves 16 de junio

"Irrupción", de Daniel Sarmiento, inaugura el jueves en el Museo Laureano Brizuela 

lunes, 13 de junio de 2022 12:45

El Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela inaugurará una nueva muestra este jueves 16 de junio a las 20 horas en su sede de San Martin 316.  "Irrupción", es el nombre de la muestra del artista visual Daniel Sarmiento, con una importante trayectoria en la pintura y la docencia.

La exhibición está conformada por unas 15 pinturas de gran formato realizadas en óleo sobre tela y sobre madera. Una de ellas le da nombre a la muestra y representa una lluvia de meteoritos que aniquila la vida prehistórica y da origen a una nueva vida en la tierra. La temática atraviesa otras de las obras del artista y expresan su pensamiento acerca de la vida y los temas de actualidad. 

También expone alrededor de 30 cuadros de pequeño formato, que van formando series de distintas temáticas, con dibujos realizados con tinta china y acrílicos.

En esta muestra, Sarmiento expresa su pensamiento, su postura frente a la vida y sobre distintos temas, además conlleva una carga de mucha ironía y, por sobre todo, mucho deleite, y el placer que representa para él dibujar y pintar. 

 

Comentarios

Otras Noticias