Presentaron la 4ta edición del festival “Cuna del Poncho” en Belén

viernes, 24 de junio de 2022 01:24
viernes, 24 de junio de 2022 01:24

Ayer se presentó la cartelera oficial del Festival Cuna del Poncho que organiza íntegramente la Municipalidad de Belén y que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de julio.

Serán tres jornadas en el Club Atlético Peñarol, donde desfilarán artistas de renombre nacional, provincial y local, además de academias de danza, ferias, stands institucionales e informativos, gastronomía y un bingo millonario que repartirá 2.500.000 pesos de dinero en efectivo.

Luego de dos años de no haberse realizado este evento a causa de la pandemia, desde febrero se comenzó a organizar todo a través de gestiones realizadas a nivel nacional y provincial y obteniendo además diferentes aportes y financiamientos para la realización del evento.

Desde la Dirección de Rentas Municipal se dio a conocer el precio de las entradas para el festival, que tendrían un costo de $ 1.500 por día, con la opción del día domingo de comprar la entrada más el cartón de bingo a un costo de $ 2.000.

También se estipuló la implementación de la feria artesanal y gastronómica una semana antes del festival, la cual funcionará en el predio auxiliar del club Peñarol.

La venta de entradas iniciará el 1 de julio. En los próximos días se difundirá la grilla completa día por día de los artistas nacionales, provinciales y locales que subirán al escenario mayor de la fiesta para desplegar sus shows artísticos. Los artistas que se dieron a conocer fueron:

Viernes 22
Destino San Javier
Los Rancheros
Llokallas
Nuevos Cantores del Alba
Sentimiento Mansero

Sábado 23
Chaqueño Palavecino
Bersuit Vergarabat
Ayhre
Los Legales
Alma Carpera

Domingo 24
Canto 4 
“Loco” Amato
Arrasa como Topadora
Kijanos.
 

Comentarios

Otras Noticias