El Taller de Teatro presenta la obra “Cara o Cruz”

jueves, 30 de junio de 2022 00:56
jueves, 30 de junio de 2022 00:56

El taller de teatro dependiente de la secretaría de Gestión Cultural, del ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia, invita a la presentación de la obra “Cara o Cruz”, a realizarse el sábado 2 de julio en la sala Ezequiel Soria, del Cine Teatro Catamarca.

La muestra será con entrada libre y gratuita y se realizarán dos funciones, a las 21 y a las 22.

La obra, una comedia de Julio Sánchez Gardel, nos presenta un hogar sencillo cuyos integrantes son el abuelo, que representa ‘al hombre de la casa’, su hija Carmen, viuda y madre de Ricardo y Luis. Estos dos hermanos antagonistas se disputan el amor de Ana María, la “hija del corazón” del abuelo, que creció con ellos como parte de la familia.

Ricardo, recientemente llegado del campo a donde fue en busca de un porvenir mejor, reclama sus derechos por ser más responsable que Luis, que es un joven desorientado y dedicado a la vida nocturna. Antes que caiga el telón Ana María revelará a quien quiere de verdad.

La dirección general está a cargo de Juan Salvador Avalos, con la actuación de Gaby Álvarez Morales, Luisana Fedeli, Olga Emperatriz Soto, Liz Ludueña, Paula Bustamante, Victor Estanciero, Eduardo Reartes, Jorge Salas, Sebastián Serrano y Lautaro Ponce.

El taller de Teatro es un espacio de educación artística no formal, gratuito, destinado a jóvenes y adultos. Brinda un aprendizaje integral de la actuación por medio del juego dramático y de la puesta en escena de la obra.  Las inscripciones permanecen abiertas durante todo el año.

Comentarios

Otras Noticias