La obra “Te cuento, me contaron” representará a Catamarca en Tecnópolis

sábado, 16 de julio de 2022 01:27
sábado, 16 de julio de 2022 01:27

La obra “Te cuento me contaron”, escrita por Claudia Orefice, del grupo Tramas, fue seleccionada por el Instituto Nacional del Teatro (INT), entre varios elencos del país, para integrar la programación del espacio federal de artes escénicas, denominado Transbordador Escénico Teatro Argentina Federal (TAF), en Tecnópolis.

La obra infantil se presentará en Buenos Aires con dos funciones que tendrán lugar el 21 de julio a las 15.00 y a las 17.00, respectivamente.

“Te cuento, me contaron” recrea coloridamente leyendas populares del NOA para niños y niñas. Por otra parte, se intercalan entre cada representación, coplas de tradición oral al son de instrumentos autóctonos. El Grupo Tramas está conformado por las actrices Nicolasa Martínez, Graciela “Gachy” Cabrera y Claudia Orefice.

Cabe destacar que la mencionada obra fue también distinguida con el premio del programa “Tu Capital es Cultura”, otorgado por la dirección de Cultura de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Este lunes 18 a las 16.00 se presentará en el Complejo Cultural Urbano Girardi en el marco del ciclo  “Vacaciones en el Girardi”. La entrada para este evento es libre y gratuita.
 

Comentarios

Otras Noticias