CON PROMOCIÓN TURÍSTICA Y PROPUESTA ARTÍSTICA

Catamarca presente en el Festival Nacional de la Pachamama en Jujuy

domingo, 14 de agosto de 2022 13:43

Entre el sábado 13 y domingo 14 de agosto se realiza la 7º edición del "Festival Nacional de la Pachamama" en la provincia de Jujuy, con una variada propuesta artística, artesanal, comidas tradicionales y entretenimiento para toda la familia.

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca fue invitado y participa con acciones promocionales dando a conocer toda la oferta turística y los atractivos de la provincia y también presentando una propuesta musical que, en esta oportunidad, contó con la actuación de la cantautora catamarqueña Loy Carrizo, quien estuvo programada la noche del sábado en el escenario principal del festival.

En el stand provincial y mediante propuestas lúdicas, Catamarca entrega merchandising a los cientos de visitantes que participan de este evento de envergadura nacional, y se brinda información sobre los diferentes destinos a los interesados en conocer la provincia.

Durante los dos días, los asistentes a la fiesta popular que se realiza en el predio denominado “Ciudad Cultural de Jujuy” pueden disfrutar de un patio gastronómico, un paseo de artesanos y emprendedores, y una variada grilla de artistas de todo el país. Y, por supuesto, todos los presentes pudieron participar del tributo a la Pachamama, homenajeando a la madre tierra que es la que convoca a este tradicional encuentro.

Comentarios

Otras Noticias