Continúa la convocatoria para participar en El Ponchito

jueves, 15 de septiembre de 2022 10:54
jueves, 15 de septiembre de 2022 10:54

Hasta el lunes 26 de septiembre continúa abierta la inscripción para que chicas y chicos catamarqueños, de entre 5 y 16 años, puedan participar en “El Ponchito”, que en esta edición se realizará en simultáneo con la 14° edición de la Feria Provincial del Libro, desde el 12 al 16 de octubre en el Predio Ferial Catamarca.

Podrán participar en la fiesta grande de los chicos academias y agrupaciones de danzas folklóricas argentinas y otros ritmos, solistas (vocal o instrumental), agrupaciones musicales, recitadores (copleros, payadores) y humoristas.

Cada participante, conjunto o agrupación artística, deberá nombrar un responsable mayor de edad; para las delegaciones deberán designarse tres responsables adultos: un representante por propuesta artística, un tutor cada 20 artistas menores de edad inscriptos, y un tercero a cargo de los elementos escénicos (instrumentos o vestuarios).

La postulación se realiza de modo online completando el siguiente formulario: https://bit.ly/inscripcionponchito y el día 30 de septiembre inclusive se confirmará la aceptación de las propuestas a los seleccionados. Para más información pueden comunicarse al mail gestioncultural@catamarca.gov.ar

El Ponchito ha sido por años el escenario para el despliegue del talento de los pequeños grandes artistas durante la tradicional Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. En esta oportunidad, se realizará en conjunto con la Feria Provincial del Libro para potenciar la cultura de las infancias y adolescencias en los distintos espacios que se dispondrán en el Predio. 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias