En el Predio de La Rural, en Buenos Aires

Dieciséis municipios presentarán la oferta turística de Catamarca en la FIT 2022

jueves, 22 de septiembre de 2022 02:08
jueves, 22 de septiembre de 2022 02:08

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, junto a 16 municipios e instituciones vinculadas al sector turístico, participarán en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se realizará del 1 al 4 de octubre en el Predio de La Rural, en Buenos Aires.

Los municipios que presentarán sus atractivos naturales y culturales serán de la Puna (Antofagasta de la Sierra), de la Región Oeste (Aconquija, Andalgalá, Belén, La Puerta de San José, San Fernando, Santa María, San José, Tinogasta, Fiambalá), Región Centro y Capital (San Fernando del Valle de Catamarca, Valle Viejo, Las Juntas, Paclín), y Región Este (Ancasti, Los Altos).
También estarán presentes las instituciones intermedias (Aavytca, Agtur, Fehgra, Uthgra) y el sector privado de la provincia.
El espacio de Catamarca en el stand del Norte Argentino estará coordinado por el equipo de la Secretaría de Gestión Turística, con apoyo de estudiantes de carreras afines de los IES  (Andalgalá, Belén, Santa María, Tinogasta y Capital), y recursos humanos del Plan de Becas “Catamarca Incluye”.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina está posicionada a nivel internacional como uno de los eventos promocionales más importantes del sector turístico. Convoca, por un lado, a los distintos sectores vinculados a la industria turística y, también, tiene dos días destinados al gran público, donde cada destino ofrece su oferta de atractivos.

Comentarios

Otras Noticias