La reconocida pianista Nora Sarmoria dictará un taller en Catamarca

viernes, 23 de septiembre de 2022 10:15
viernes, 23 de septiembre de 2022 10:15

Este sábado 24, a las 18 horas, la reconocida pianista y compositora Nora Sarmoria estará compartiendo el taller "Instrumentación de Ritmos Latinoamericas", en el espacio cultural El Cebil.

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse previamente a través de las redes sociales de El Cebil o acercarse a la recepción del espacio ubicado en Esquiú 781, ya que el cupo es limitado.

Por la noche, a las 21.30, brindará un concierto y compartirá escenario con la banda local La Chancaca. 

Nora sarmoria estudió piano jazz y composición en la UCA. Ha sido docente por muchos años, participó de la creación de la Escuela Popular del SADEM. 

Su música recorrió distintos lugares del mundo dando concierto sola, o en grupo, brindando clínicas y workshops de ritmos de sudamérica en festivales de jazz, teatros y diversos escenario de Japón, Cuba Brasil, Perú, Dinamarca, Alemania, Noruega, Bélgica,Letonia, Estonia, Francia, Holanda.

Acompañó y compartió proyectos junto a otros músicos como Teresa Parodi, Liliana Herrero, Mono Fontana, Hugo Fattoruso, Lito Vitale, Leo Masliah, Juan Falú, entre otros.

Es directora de la Orquesta Sudamericana siendo su fundadora y arregladora. Lleva editados más de 10 discos y 4 libros.

Comentarios

Otras Noticias