Variada propuesta para el fin de semana en la Casa de la Puna

viernes, 27 de enero de 2023 01:18
viernes, 27 de enero de 2023 01:18

 La propuesta del verano en la Casa de la Puna ofrece patio criollo y espectáculos para toda la familia.  

Patio criollo 
Todos los viernes y sábado se podrá disfrutar del “Patio Criollo” desde las 20.00 a 00.00. Hoy, viernes 27 de enero actuarán Néstor Pacheco y Mica Flores; y mañana sábado 28 de enero Peke Bonardi y el Dúo María Paula Godoy y Juan Martín Angera. A su vez, se podrá disfrutar de comidas regionales, vinos catamarqueños y cervezas artesanales. Se suspende en caso de lluvia. 

 La leyenda de amor seco - obra de títeres
Hoy desde las 19.00, para los más pequeños, a cargo del grupo Los Tortognomos, se presenta la obra de títeres para toda la familia “La leyenda de amor seco”.  
La entrada es libre y gratuita. No se suspende en caso de lluvia.  

Circo Dinamita  
Mañana sábado desde las 19.00, Circo Dinamita se presenta con todo color, acrobacias, humor y más para los más pequeños. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.  

Visitas guiadas en Casa de la Puna
Otra de las actividades estables de la Casa de la Puna, son las visitas guiadas donde se hace un recorrido que propone la experiencia Puneña en la capital. Donde se puede conocer sobre la actividad del tejido, y el arte textil; también sobre la vida de la puna y sus rituales como el tradicional Chaku (esquila de vicuñas). Se puede elegir entre los siguientes horarios disponibles, 9.30; 10.30; 11.30; 16.00; 17.00 y 18.00. 

Comentarios