Continúa la convocatoria del Museo de Bellas Artes para proyectos expositivos 2024

lunes, 27 de noviembre de 2023 01:58
lunes, 27 de noviembre de 2023 01:58

El llamado a concurso regional del Museo Provincial de Bellas Artes Laureano Brizuela para seleccionar Proyectos Expositivos para la programación de la agenda 2024 continúa abierto para artistas, grupos o colectivos de artistas de Catamarca, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy interesados en participar.
El Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, incorpora a esta convocatoria el Fondo Especial a la Producción Artística, que consiste en un apoyo económico de trescientos mil pesos para cada proyecto seleccionado. Para ello, quienes resulten seleccionados deberán tener una cuenta bancaria, cuenta corriente o caja de ahorro a su nombre.
Los participantes podrán presentar sus proyectos hasta el domingo 3 de diciembre de 2023, inclusive, enviándolos por correo electrónico a la cuenta museolbcat@gmail.com con el Asunto: Convocatoria 2024 en un solo archivo, en formato PDF, de no más de 5 MB.
El jurado seleccionará hasta cinco proyectos que se exhibirán durante el transcurso del año 2024 y cada muestra podrá ser visitada por el período de entre 45 y 60 días.
La convocatoria se plantea como estímulo a la diversidad en las prácticas artísticas, tanto clásicas como contemporáneas, tradicionales o combinadas de artistas. “Buscamos privilegiar la proyección de los artistas locales y de la región”, expresó Maubecín.
Las bases del concurso regional se encuentran disponibles en  https://bit.ly/laureanobrizuela2024  o pueden ser solicitadas al correo electrónico museolbcat@gmail.com, donde también podrán realizar todas la consultas sobre el certamen.
 

Comentarios

Otras Noticias