La Maza se presentó en Córdoba

miércoles, 8 de noviembre de 2023 13:40
miércoles, 8 de noviembre de 2023 13:40

El pasado fin de semana la banda de rock catamarqueña “La Maza” regresó a Córdoba como parte de su gira, festejando los 25 años de trayectoria arriba de los escenarios.

Lo hizo junto a la mítica y renombrada banda de “Metal Bizarro” argento “Asspera”

La banda de “Hard Rock” local toco el sábado 4 de noviembre brindando un show de una hora, logrando la aceptación del publico al mostrar un repertorio  musical de temas propios. Abrieron el recital con “Energía del Universo”, ahí lograron captar la atención de los presentes y a medida que fue subiendo la intensidad se armó el tradicional “pogo” con “Pobre Chango”, composición musical de gran actualidad en base a su letra.

Para los integrantes de La Maza fue un gran desafío subir a un escenario con las características del “XL Abasto” ya que es conocido como “El templo del Rock en Córdoba" enclavado en la zona del ex Mercado de Abasto en la Costanera del “Puente Suquia”.

 La actual formación de La Maza, es Aníbal Sánchez (cantante), Sergio Villavicencio (teclados y producción musical), Gusty Drums (batería), Loy Carrizo (voz femenina y coros), Darío Díaz (guitarra) y el  líder fundador Daniel “Lechu” Herrera (bajo).

Comentarios