EL ÚLTIMO ROCK FESTIVAL: Una noche a puro rock para despedir el año

Rock, cerveza y mucha comida para despedir el año
jueves, 14 de diciembre de 2023 13:59

El Último Rock es un festival que se realiza este sábado 16 de diciembre a partir de las 21hs en el Club Juventud ubicado en Virgen del Valle 235 y que contará con la presencia de ocho bandas tocando en vivo: Carolina Ibarra, Inner Fall, D.N.I, Puchos Sueltos, Los Kritters, Bocas Secas, Más Elevados y La Suerte del Principiante organizado por la productora El Barto Producciónes.

Durante esa noche habrá sorteos con premios de la mano de Homero Rock, La Casa de la Guitarra, Ciudad Oculta y Mil Cumbres Cerveceria que también estará por su lado en la parte de bebidas y FoodTrucks que se podrán encontrar en el lugar.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a un precio de $2000 en los puntos de venta: las ya nombradas Casa de la Guitarra, Homero Rock,  en El Ateneo Musical o comunicarse al número 3834- 963611 (Marta Uribio). En puerta $2500 cabe destacar que con las entradas podrán participar para ganarse los premios.

Dicho evento tendrá a Karina Duré, Fernando González Bravo y Valentina Menem en la conducción y presentación de las bandas.

Para todos los que quieran disfrutar de música en vivo desde reggae, rock alternativo, punk, el tributo redondo, cervezas y rica comida es la opción ideal para empezar a despedir el año. 

Comentarios

Otras Noticias