Mañana habrá feria Navideña y noche a puro folklore

La Casa de la Puna invita a celebrar con exposición, gastronomía y música.
jueves, 21 de diciembre de 2023 16:49
jueves, 21 de diciembre de 2023 16:49

Como es costumbre, la Casa de la Puna se prepara para recibir a turistas y residentes con una atractiva propuesta que contempla disfrutar de artesanías, objetos de diseño, exposiciones de prendas artesanales, gastronomía y música folklórica argentina.


Mañana viernes 22 de diciembre, a partir de las 19 hs.se realizará la Feria SFVC Artesanía y Diseño, Edición Navideña de la que participarán más de 15 emprendedores de la ciudad. Será la oportunidad para quienes buscan los regalos navideños y, especialmente, apoyar a los feriantes. La iniciativa de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Capital busca promover el consumo local facilitando el espacio a familias emprendedoras que expondrán artesanías, objetos de diseño, productos regionales, entre otros, durante la tercera edición de la feria. Dicha actividad es gratuita.


Por la noche, a partir de las 22 hs. se realizará el tradicional ciclo Noches de Peña, con la actuación de reconocidos artistas locales como Los Rieles y Tamara Paz. El sábado la cartelera estará compuesta por Luis Bazán y Rafa Salas, Fernando Obregón y Martín Oyola. El derecho de espectáculo de las Noches de Peña costará $ 2000.

Comentarios

Otras Noticias