EL JUMEAL

Función del Cine Móvil en el Parque de los Vientos

miércoles, 6 de diciembre de 2023 09:33
miércoles, 6 de diciembre de 2023 09:33

El próximo jueves 7 de diciembre, a las 20:30, el Cine Móvil, gestionado por el Ministerio de Cultura y Turismo, brindará una función gratuita al aire libre en el Parque de los Vientos, ubicado en la zona alta del dique El Jumeal

En esta ocasión, el Cine Móvil proyectará la comedia nacional "No me rompan", protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz, quienes interpretan a Ángela y Vera, respectivamente. La trama sigue a estas dos mujeres de personalidades opuestas que, tras un encuentro fortuito, deciden unirse para desenmascarar a Edgardo, un gurú anti-age que promete la belleza eterna.

Juntas, Ángela y Vera liderarán un plan delirante en un intento por hacer justicia, enfrentándose a situaciones inesperadas que las unirán más de lo que imaginan. "No me rompan" es una comedia divertida y entrañable que promete sacar carcajadas y reflexiones sobre la amistad y la autoaceptación.

El programa Cine Móvil, una iniciativa del INCAA, tiene como objetivo principal difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional, llevando proyecciones a lugares que no cuentan con salas de cine, comunidades de difícil acceso y espacios no tradicionales de exhibición. Los cinemóviles acercan material actualizado y pensado específicamente para las diferentes comunidades, con el objetivo de fomentar la diversidad cultural, fortalecer la identidad local, nacional y pluricultural.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias