Febrero comienza con fiestas patronales, doma y folclore y expo productiva

miércoles, 1 de febrero de 2023 11:48
miércoles, 1 de febrero de 2023 11:48

En febrero continúan los fines de semana de festivales y fiestas populares en toda la provincia. El próximo fin de semana habrá shows musicales, espectáculo de Doma y Folklore, bingo, exposiciones productivas y diversas actividades recreativas para disfrutar con amigas y amigos o en familia.

Mañana jueves 2 de febrero comenzarán a realizarse las fiestas patronales en conmemoración de la Virgen de la Candelaria en Los Molinos, Ancasti, y en Santa María, donde además se celebra el Aniversario de la Ciudad, está previsto a las 18 el inicio de la procesión, a las 19 solemne misa en el atrio de la Iglesia y a las 21 en la plaza Belgrano la presentación de los tenores Nicolás Romero y Duilio Smiriglia con la cantante Julia Zenko.

Los festejos de Nuestra Señora de la Candelaria continuarán el sábado 4 en Amadores, Paclín, y en el predio La Capellania en la localidad San Fernando, Belén donde actuarán artistas nacionales, locales y habrá un gran bingo del festival.

El viernes 3 en El Rodeo se llevará a cabo la Noche de Gala con la presentación de la artista nacional Julia Zenko y del cantante lírico Nicolás Romero; el mismo día en La Puntilla, Tinogasta, a partir de las 22hs se realizará una nueva edición del Festival Agua Dulce en el Club Manuel Belgrano, donde actuarán los Hermanos Frías, Sacheros y otros artistas.

El sábado 4 se realizará la XIX Edición Festival de la Vendimia en el Polideportivo – Medanito, Chañar Punco, Santa María; en Andalhuala (San José, Santa María), se hará el Festival Juan Azampay, y la misma noche se llevará a cabo la XIV Edición del Festival de la Alfalfa y el Fardo en el predio frente a la plaza principal de la localidad de El Salado, en Tinogasta.

El sábado y domingo en el Predio San Roque en el municipio de San José, Santa María, se realizará la 10° Edición de la Expo Productiva y Cultural San José 23, donde subirán al escenario La Banda al Rojo Vivo, Las Cuatro Cuerdas, y artistas locales. Además, habrá actividades recreativas, capacitaciones, talleres, exposición y venta de artesanías, productos y comidas regionales y venta de animales.

El domingo en El Polideportivo Municipal de El Rodeo desde las 11hs comenzará el Festival de Doma y Folklore “Rodeo Grande”, donde está prevista la actuación de Alejandro Véliz, Las 4 Cuerdas, el ballet municipal Danzar Norteño, y más artistas.

 

 

Comentarios

1/2/2023 | 12:15
#149006
¿Y VALLE VIEJO?
1/2/2023 | 12:15
#149005
¿Y VALLE VIEJO?

Otras Noticias